Resumen viaje julio 2026

Un Proyecto Solidario a tu alcance

Resumen viaje julio 2026

agosto 4, 2026 La Costa de la Sonrisa 0

Este es un breve resumen en imágenes de 10 días vividos con intensidad donde hemos compartido momentos muy alegres, divertidos, emotivos, inolvidables….y así seguiríamos con muchos calificativos más, pero lo más importante es que seguimos adelante dispuestas a compartir con quienes menos tienen la esperanza de que un mundo mejor es posible.

Muchísimas gracias a todas y cada una de las personas que habéis aportado vuestro granito de arena, sin él nada sería igual

Seguiremos trabajando por la ilusión del niño que recibe su cantimplora, por el pueblo que, por fin, tiene agua potable y por el pozo que da agua a un huerto, proporcionando alimentos….y por las historias que nos surgirán a lo largo del camino.

¡Yarama! ❤️❤️❤️❤️❤️