Regalo de jubilación para Lola

Un Proyecto Solidario a tu alcance

Regalo de jubilación para Lola

noviembre 18, 2024 La Costa de la Sonrisa 0

 

Regalar un pozo a una persona que se jubila es un gesto significativo y lleno de propósito,
Este pozo de agua va a transformar la vida de un pueblo, el acceso al agua mejora la salud, reduce enfermedades y facilita la vida diaria de muchas personas, sobre todo de los niños que podrán ir a la escuela.
Lola deja un legado que perdurará en el tiempo. Será recordada no solo por su trabajo, sino también por su contribución al bienestar de otros, demostrando que incluso en momentos de cambio personal, se puede pensar en el bienestar de los demás.
La construcción de un pozo de agua no solo es un regalo tangible, sino también un acto de generosidad y compromiso hacia el bienestar de otros, que puede tener un impacto positivo y duradero en la vida de muchas personas.
¡Muchísimas gracias! a l@s compañeros del Colegio Federico García Lorca de Colmenar Viejo por cumplir el deseo de Lola