Entrega de sillas en el Hospital de Bansang

Un Proyecto Solidario a tu alcance

Entrega de sillas en el Hospital de Bansang

diciembre 11, 2023 La Costa de la Sonrisa 0
Hace unos días llegamos a Gambia y, ¡cómo se agradece el calorcito!
Al llegar, lo primero que hicimos fue ir a comprar las sillas y cantimploras que teníamos que repartir. Una vez conseguidas las mandamos a Bansang para que llegaran a tiempo para los repartos.
Nada más llegar a Bansang fuimos al hospital donde nos esperaban los médicos cubanos que trabajan allí. Como siempre, nos recibieron con los brazos abiertos. Solo tenemos palabras de agradecimiento por toda la labor que hacen durante sus misiones en Gambia, no sabemos qué sería de la sanidad sin ellos.
Tuvimos algunos inconvenientes al llegar ya que la dirección del hospital nos dijo que no podíamos grabar a la gente (por eso en los vídeos no salen sus caras o están de espaldas). Pero eso no nos iba a impedir repartir todo lo que llevábamos para el hospital.
Primero fuimos a pediatría donde repartimos las primeras sillas, vimos las condiciones en las que están los pacientes y sus familiares y no sabéis cuánto agradecieron poder tener donde sentarse cómodamente durante su estancia en el hospital. De ahí fuimos a diferentes zonas del hospital repartiendo las que nos quedaban.
¡Gracias a todos los que nos habéis ayudado a hacerlo posible! ¡Gracias, por supuesto, a los médicos cubanos que nos recibieron y ayudaron a repartir las sillas!