Autor: Lourdes Gómez Acosta

Un Proyecto Solidario a tu alcance

Feria de las Asociaciones de Acción Social en Boadilla del Monte

  El 3 de diciembre hemos participado en la Feria de las Asociaciones de Acción Social, gracias a la invitación de la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Boadilla del Monte. Muchas gracias a todos los que se han acercado a interesarse por nuestros proyectos. Nos ha encantado ver a los niños que reconocían…
Leer más


diciembre 5, 2018 0

El huerto del pozo ColegioTierno Galván

  Este es el cambio que se está produciendo en Sare Yalle, gracias a la construcción del pozo del Colegio Público Bilingüe Tierno Galván (Tres Cantos). Ya se han plantado entre 30.000-40.000 semillas🥔🥒🍎 y seguirán plantado muchas más. Gracias a la ayuda de toda la Comunidad Educativa, muchas personas tendrán asegurada su alimentación.  


diciembre 5, 2018 0

Cuando la Responsabilida Social Corportativa Funciona. Fundación Legálitas

    Cuando la responsabilidad social corporativo funciona, ocurren cosas como esta..gracias a la Fundación Legálitas, los habitantes de Sare Savo han pasado de no tener agua y carecer de alimentos a tener un huerto propio. Todo el pueblo se ha volcado en el proyecto, gracias como siempre a Xavi (Cultivant Vida) que hace posible…
Leer más


noviembre 20, 2018 0

“Día de los Derechos del Niño”. Daganzo

  Un año más felices de compartir con nuestros amigos de Daganzo el día de los “Derechos del Niño”. El objetivo era conseguir recaudar donativos para comprar 1.000.000 semillas y enviar a Gambia. Estamos a punto de conseguirlo!!. Muchísimas gracias al Ayuntamiento por contar con nuestra ONG, a todos nuestros amigos presentes y no presentes…
Leer más


noviembre 18, 2018 0

Día de los Derechos del Niño. A por 1.000.000 de semillas

  El próximo domingo, 18 de noviembre, estaremos en Daganzo, celebrando el día de los “Derechos del Niño”. Estamos seguros que va a ser un día muy especial. Queremos conseguir 1.000.000 de semillas para Beíta♥️♥️. Aún nos falta un poco para llegar al objetivo, así que los donativos serán destinados a conseguirlo. Dispondremos de una…
Leer más


noviembre 10, 2018 0

¿Aceptáis el reto?

  El pasado mes de septiembre, gracias a nuestro amigo Jose Tamarit , 👏👏que hizo de emisario especial, pudimos enviar a Gambia material escolar. Xavi (Cultivant Vida) se ha encargado de entregarlo en la escuela y no sólo eso, nos envía un mensaje muy importante. El número de niños ha aumentado tanto que se ven obligados…
Leer más


noviembre 10, 2018 0

3 Pozos en el Huerto en Dobankunda

  En este inmenso huerto de Dobankunda, se construirán los 3 pozos, fruto de la recaudación de la “I Paella por África”. Aquí están algunas de las mujeres que se ocupan de este huerto. Este verano tuvimos la oportunidad de conocerlas y ahora queremos que también todos los que habéis colaborado le pongáis cara a…
Leer más


octubre 27, 2018 0

1.000.000 de SEMILLAS por BEÍTA

  Continuamos con la campaña de 1.000.000 de SEMILLAS🥒🍎🌴🌶️ por BEÍTA. Serán plantadas una vez finalizada la época de lluvias. Necesitamos vuestra ayuda para cumplir su objetivo que no es otro que mejorar la esperanza de vida de poblados enteros Si quieres colaborar con Beíta y “La Costa de la Sonrisa”, estos son los datos:Triodos Bank…
Leer más


septiembre 22, 2018 0

I Paella solidaria por África

                       ‼️I PAELLA SOLIDARIA POR ÁFRICA, 21 de octubre a partir de las 12,30h. Nos unimos a la ONG “Karibu amigos del pueblo africano” (http://www.asociacionkaribu.org). Queremos construir pozos en Gambia y ayudar a los africanos que han logrado llegar hasta aquí. El donativo son 10€,…
Leer más


septiembre 22, 2018 0

El futuro de África está en manos de sus mujeres

  Cada una de estas mujeres representan lo mejor del espíritu de la mujer africana, trabajadora, esforzada, luchando cada día por sacar a su familia adelante. En este poblado necesitan construir 15 pozos para el extenso huerto que están cultivando para abastecer a una gran población. El objetivo no es facil, pero tampoco imposible. Desde…
Leer más


agosto 5, 2018 0